martes, 15 de febrero de 2011

IT´S CHISME TIME- Kirsten Dunst es la nueva imagen de Bulgari

La firma italiana de lujo, famosa por sus joyas, se ha decantado por Kirsten Dunst y la ha escogido para ser la imagen para la campaña de su nuevo perfume “Mon Jasmin Noir.

La actriz norteamericana de 28 años, protagonista de la película “Maria-Antonieta”, presentará esta fragancia femenina el próximo 25 de febrero en el prestigioso hotel Bulgari de cinco estrellas, en Milán.

Con motivo de la Semana de la Moda de Milán, el lanzamiento oficial de este perfume, que saldrá a la venta en el mes de abril, será acompañado por la presentación de la nueva colección de joyas de la marca.

Kirsten dio sus primeros pasos en el mundo de la moda al protagonizar la campaña primavera- verano 2008 de la firma italiana Miu Miu.

Una colección juvenil en la que predominaban los vestidos y las minifaldas. La actriz encarnaba la inocencia con su color de piel de muñeca de porcelana, y la sensualidad con sus labios pintados de rojo al estilo femme fatale.

Esperamos con ansias ver las primeras fotos de esta campaña… mientras tanto no nos queda otra que imaginar qué enfoque le darán a la actriz…

Y tú, ¿Cómo te la imaginas? ¿Qué imagen crees que le darán?

9 comentarios:

  1. puede ser muy interesante esta campaña!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO....ESPERO MUY PRONTO GOZAR DEL MAGNIFICO DISENO DE JOYAS...SIEMPRE TAN SOFISTICADO COMO ELEGANTE....Y DE PERFUME...OTRO MAS...
    TE ANIMO A SEGUIR ADELANTE CON TUS COMENTARIOS DE MODA Y BELLEZA...SIEMPRE MUY JUSTOS COMO POSITIVOS...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kirsten Dunst, muero por ver las fotos ! Gracias por la información, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía!
    Seguro que será interesante.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aire entre inocente y retro que me encanta:)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos sorprendan gratamente!
    Un beso Chipless

    Dave

    p.d:Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. yo la veo como heroína o protagonista de un cuento, aunque no es muy el rollito de Bulgari... aunque siendo la casa que es, posiblemente sea cenicienta, blancanieves o alguna princesa + chic jiji nos queda poco para descubrirlo... kiss

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmm no se... yo a esta chica la veo mas como protagonista de una peli romantica que la imagen de bvlgari... pero... Quizas me sorprende...


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar