Se trata de un fotógrafo peruano reconocido a nivel mundial que ha trabajado para revistas de moda como Vanity Fair y Vogue y con las firmas más prestigiosas y distinguidas de alta costura.
Lleva ya más de 30 años ejerciendo su profesión de fotógrafo y sigue igual de apasionado y entusiasmado por lo que hace que en al principio de su carrera. Lo asombroso es que Mario nunca imaginó que terminaría dedicándose a esta profesión, y si al llegar a Londres en 1976 se inscribió a clases de fotografía, fue únicamente porque necesitaba un visado. Hoy en día, de Yves Saint-Laurent a Gucci, pasando por Missoni y Versace, las mejores casas de se pelean por trabajar con este artista.
Sus fotos son provocativas y mezclan la sensualidad y la elegancia. El desnudo es definitivamente un tema muy presente en su obra fotográfica.
La serie de fotos que realizó en 1997 con Lady Di posando como modelo fueron un exitazo. Tan sólo 5 meses antes de la muerte de la princesa de Gales, esos clichés que rebosan de glamour dieron la vuelta al mundo.
Mario, al que llaman “el fotógrafo de las mujeres”, le tiene un especial cariño a Brasil y su cultura playera. Ese amor se refleja a través las numerosas fotografías tomadas a lo largos de sus estancias en el país.
Aquí te dejo con lo mejor de Mario Testino:

La playa de Ipanema