lunes, 4 de julio de 2011

IT’S CHISME TIME- Eva Mendes canta para Mugler

Como ya nos informaron el pasado mes de marzo: Thierry Mugler escogió a Eva Mendes para ser la nueva imagen para su perfume Angel.

Se trata para la casa francesa de “encender de nuevo la dimensión explosiva y tentadora de la fragancia con la pasión de Mendes, a través de su increíble atractivo físico que está en perfecta armonía con nuestro canon estético, la señorita Mendes ha hipnotizado a Mugler con su independencia, determinación y su humor". Y es que esta firma de moda vanguardista que viste a personalidades como la excéntrica cantante Lady Gaga, se dejó conquistar por la belleza y sensualidad de la actriz.

Eva lució un espectacular vestido blanco de la firma, con un escote que realza sus curvas, para la presentación de la nueva fragancia.


Esperamos con ganas de ver el anuncio en el que Eva aparece cantando. Mientras tanto, contentémonos con las primeras fotos de la campaña y con este video:

...

¿Qué te parecen las fotos de la campaña?

Y la voz de Eva: ¿te conquistó?


9 comentarios:

  1. Historias de Marte4 de julio de 2011, 9:37

    Nos gusta mucho Eva Mendes. Nos parece además de muy guapa una mujer muy simpática con los medios.
    Bss
    www.historiasdemarte.blogaspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho en esta campaña... Pero ya se sabe... Para gustos colores


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Eva me gusta mucho como actriz, y la escuche recién y me gusta mucho su voz cantando, la verdad bastante bien.
    Y las fotos de la campaña 10 puntos ;)

    Besotes, y linda semana =)

    ResponderEliminar
  4. Eva me parece muy mona y canta bien, de la campaña me gusta la foto con el vestido azul! saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA!! la colonia y la modelo y esas curvas, vivan las curvas!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que esta chica al principio no me gustaba nada, pero cada vez me parece más estilosa, y ahora encima canta!!!!!!!!
    genial!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. esta espectacular en la primera foto!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tiene una voz dulce... pero lo que más me gusta es su actitud! admirable la gente que se anima! Eso es lo que vale!
    Saludos!! Marina
    http://ekosdelatierra.blogspot.com

    ResponderEliminar