miércoles, 10 de agosto de 2011

IT’S CHISME TIME- Las famosas veraneando

¡Hola chic@s!

Espero que estén disfrutando de las vacaciones. Y si como yo, estás trabajando: ¡ánimo! Ya pronto nos va llegar la hora de desconectar del work.

Aprovecho este post para pediros disculpas por haber descuidado el blog estas últimas semanas. Aunque sea agosto, en mi empresa tenemos mucho trabajo y ahora ando preparando un proyecto que me tiene muy ilusionada. Ojalá funcione. Igual, ya os contaré muy pronto de qué va y cuando se realizará porque… ¡Chic@s: cuento con vuestro apoyo!

Para las que todavía no pudimos irnos de vacaciones… no nos queda otra que consolarnos viendo esta selección de fotos de las famosas veraneando.

¡Enjoy!

Selena Gomez


Rihanna


Salma Hayeck


Vanessa Hudgens


Jessica Alba


Penélope Cruz


Lady Gaga


Eva Longoria


Beyonce



Cameron Diaz

...

¿Qué te parecen los modelitos? ¿Con cuál te quedas?


2 comentarios:

  1. Historias de Marte10 de agosto de 2011, 15:14

    no sale muy favorecida penélope...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que cuerpazos tienen todas; yo si tengo que elegir modelos de traje de baño, me quedo con el de Selena Gomez, Vanessa Hudgens, y el de Jessica Alba, me encantaron los tres.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar