miércoles, 28 de septiembre de 2011

UN POCO DE HUMOR- ¡Las nuevas reinas de la noche!

¿Quién ha dicho que hay una edad para apreciar un género de música específico?

La música es universal, no tiene ni edad, ni fronteras ni límites. Y para los que suelen asociar un género musical a un grupo de personas- el Hard Rock y el Heavy Metal para los góticos y los satánicos, la Pop para las prepis, el Blues para los depresivos, la Country para los nerds- aquí tienes unos videos que rompen con todos esos clichés.

¡Disfruta de estos videos tiernos y llenos de humor!

La actriz norteamericana Betty White, ganadora de cinco premios Emmy a lo largo de su carrera, nos sorprende con este sencillo con “I’m still hot”:


...

Por si no conocías a la exitosa DJ británica Ruth Flowers de 69 años a la que llaman «Mamy Rock» que causa sensación en las fiestas electrónicas parisinas, con su música que mezcla viejos éxitos con la electrónica y el rap bling-bling


...
Para los que se piensan que las abuelas no tienen ritmo…:



¿Qué te parecieron estos videos?

¿Conocías a estas señoras?


4 comentarios:

  1. Hola guapa !! No conocía para nada a estas señoras, pero en la vida para nada hay edad, mientras hayan ganas y mucho deseo de hacer algo, hay que ir por eso ;) Voy a ver los videos !!

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta q cn HUMOR se intente transmitir un mensaje; mas q cn PORNOGRAFIA. Admiro a estas viejitas q saben reirse de ellas mismas y de la sociedad q las tiene apartadas. Como dice Dahiana, no hay edad para hacer lo q uno desea!

    ResponderEliminar
  3. MUCHO SENTIDO DEL HUMOR! jajaja, me encanta! Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! kiss
    http://elvestidordecenicienta.blogspot.com/2011/10/coleccion-cisne-negro.html

    ResponderEliminar