jueves, 25 de noviembre de 2010

NOVEDADES FASHION - Looklet.com

¡AVISO para todas las fashion addicts y a las apasionadas de la moda!
Hemos dado con una web especialmente concebida para todas esas que les gusta la moda y que tienen el talento de un estilista. Se trata de Looklet, un probador virtual patrocinado por Vogue para que crees tus outfits a partir de un amplio catálogo de prendas y complementos de grandes marcas...


La página es.looklet.com ya aterrizó en España, y tiene tanto éxito que todas las fashionistas del mundo entero andan metidas en ello. Es una forma divertida de estar al tanto de las últimas tendencias.
De uso fácil y hasta intuitivo, sólo tienes que registrarte, confirmar tu dirección de e-mail y ya está.
Al abrir tu cuenta, puedes crear todos los looks que quieras (“Crear nuevo look”).
El premio del “Look del día” se lo lleva el usuario que más votos consigue. Su look aparece entonces en la página principal, una manera eficaz de hacerte conocer por los otros usuarios, conseguir más “Seguidores” y “Amigos” y sobre todo, de recompensar tu creatividad y tu sentido de la estética.

Para que te hagas una idea, aquí tienes algunos de mis looks:


¿Qué te parecen? … hay que admitir que sólo con mis títulos- que son de lo más estrafalarios- me merezco la mejor puntuación... Si te gustan, puedes ya votar por ellos.

¡Sorpréndenos y comparte tus looks más originales con nosotras!


1 comentario:

  1. Excelente la idea de ponernos al tanto de las tendencias del momento! Y cuales serian las prendas hits para las fiestas Navideñas que se acercan??

    ResponderEliminar