martes, 4 de enero de 2011

IT’S CHISME TIME- ¿Arnie will be back?

Esta noticia nos viene directo de Los Angeles, dónde el glamour y las paillettes de los famosos siempre están muy presentes…

El lunes pasado, Arnold Schwarzeneger se retiro de su cargo después de dos mandatos como gobernador de California. El famoso actor de Hollywood de 63 años que no quiso presentarse a estas últimas elecciones, será remplazado por su sucesor, el demócrata Jerry Brown.

El trigésimoctavo gobernador de California de origen austriaco y al que llaman “Arnie” y también el “Governator”, puede sentirse orgulloso de haber gobernado durante 7 años consecutivos en el estado más poblado y rico del país. Sin embargo, hay quienes lo critican y no esconden su decepción tras un doble mandato en el que prometió mucho pero no aporto grandes cambios. “[…] Tal vez no fue el causante de la recesión en California, pero lo peor ocurrió bajo su vigencia.”- dice Sherry Bebitch Jeffe de la Escuela de Política, Planeamiento y Desarrollo de la Universidad del Sur de California.

No obstante, lo que sí se le reconoce, es que ha contribuido con empeño en la implementación del respeto al medio ambiente, en la lucha contra el global warming. Se rumorea que Mr. Schwarzeneger podría ser um candidato ideal para el puesto de embajador mundial de la defensa del medio ambiente

A mí personalmente nunca me pareció muy atractivo, pero puede que para muchas sí. – No es por casualidad que en su momento, ganó el concurso de Míster Universo de la NABBA (National Amateur Bodybuilders Asociation) en 1969-.

El bodybuilding nunca fue mi fascinación…

Eso sí, hay que reconocer que, en el ámbito personal, siempre se destaco como un padre de familia ejemplar y que supo llevar su vida privada de manera discreta.

… mejor dicho de manera RELATIVAMENTE discreta.

Ahora que acabó el 2010 y empieza otro año (y una nueva vida…), ¿cuáles serán las próximas metas del exitoso Arnie? ¿Pondrá fin a su carrera política?

Se dice que en los próximos meses, podría dedicarse a editar su autobiografía. Y no queda duda alguno de que sus numerosos fans van a pedir a gritos que Arnie vuelva detrás de las cámaras…



1 comentario:

  1. Lo mas glamouroso de esto es su camisa floreada jajajaja Grande Arnie, siempre un fan de terminator y la verdad que duro mucho como governador, hace mucho no esuchaba de el, muy interesante

    ResponderEliminar