domingo, 30 de enero de 2011

IT’S CHISME TIME- Scarlett Johansson, la eterna musa de Mango


Scarlett Johansson protagonizará una vez más la campaña de Mango para la próxima temporada.

Tras haber sido la musa de Mango durante 3 colecciones consecutivas, Scarlett renovó su contrato con la marca catalana. “Summer light” es el nombre de esta cuarta campaña para la primavera 2011.

Este año, Mango te propone una colección minimalista y moderna, donde no faltan detalles como bordados, volantes y cierres dorados en las prendas; estampados de paisley, florales…

La actriz norteamericana posó para el famoso fotógrafo italiano Mario Sorrenti, en Casa La Ricarda en el Prat de Llobregat (Barcelona).

Para el shooting, la actriz norteamericana vistió prendas de tejidos ligeros y vestidos vaporosos. Una colección alegre y muy veraniega que apuesta por los colores llamativos. El amarillo limón, el verde menta y el rosa sandía son los tonos que predominan. Tampoco falta el blanco, color del verano que se combina a la perfección con estos colores chillones.


La marca catalana apuesta por las curvas sensuales de esta rubia que, maquillada con los ojos efecto ahumado al estilo de femme fatale, lució…

…Un vestido vaporoso color rosa y de inspiración griega. El hombro al descubierto, el drapeado en el pecho y el juego de pliegues en los laterales dan un toque sofisticado a esta diosa del Olimpo.

… Un vestido entallado con estampados fantasía al estilo de Mad Men. La falda con volumen y cintura ajustada para una silueta marcada y sumamente femenina.


… Un jersey de punto color blanco y a rayas rojas para un look limpio y moderno.


¿Y a ti, qué te parece esta colección? ¿Te gusta la nueva imagen de Scarlett ?


13 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido que dices al estilo Mad men.
    1 besito
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bufff, me he enamorado del vestido de print retro... esa prenda tiene alma VINTAGE, lo quiero ya! Scarlett fantástica como siempre, menos mal que no le ha pasado como a Patricia Conde, que con ese mismo corte ha perdido mucho... que vuelva la Patri-Brigitte...
    kiss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Scarlett y la nueva colección!! Aunque se está quedando super delgada... Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este lookbook..tienes un gran blog!!

    ResponderEliminar
  5. Mejores que la campaña anterior.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. la chica es guapisima, y el vestido rosa me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. scarlett me encanta!!!! y con ese corte de pelo me parece que está super renovada. muaks

    ResponderEliminar
  8. La verdad que en las campañas Scarlett es acierto seguro.
    viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi ya me esta empezando a cansar un poco esta chica... y la coleccion de mango no me gusta demasiado.. solo algunas cositas sueltas

    un besitooooo

    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta chica pero sus campañas cada vez tienen mas photoshop...y ya no es q ella luzca demasiado divina, es q la misma ropa q lleva luego en la tienda decepciona...

    ResponderEliminar
  11. Siiiii me gusta como quedan sus campañaas publicitarias y Mario es uno de los mejores!!. Me gustó el vestido con print de manzanitas pero a ver que tál sienta!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad que con una modelo como Scarlett, cualkier prenda nos encanta. Es una chica que encandila por su belleza natural.
    Sigo tu blog desde Italia y me divierte! Me parece muy entretenido e ideal para estar a la ultima. Enhorabuena!

    ResponderEliminar