lunes, 10 de enero de 2011

NOVEDADES FASHION - Ofertas al desnudo


Ya empieza la tan anhelada temporada de las rebajas de invierno. Una fecha clave tanto para los compradores en busca de grandes descuentos y que están dispuestos a ser parte de las colas interminables, como para las firmas que aplican rebajas agresivas con el fin de atraer a los cazadores de oferta más hambrientos.

Es el caso de la famosa empresa textil Desigual, que empezó las rebajas de una manera bastante original… Con el lema: “Entra casi desnudo y sal vestido”, invitó a sus clientes a acudir a sus tiendas en ropa interior para que estos puedan llevarse a la casa un “look completo” sin tener que pagar duro.

Los clientes ávidos de descuentos, se atrevieron a acudir a las 9 de la mañana y tuvieron la tienda a su disposición durante una hora para vestirse de los pies a la cabeza con las prendas de la colección de invierno. Todo un reto puesto que sólo los 100 primeros clientes desinhibidos fueron seleccionados para este “evento”; los cuales debieron soportar mucho frio para vestir a la moda.

La firma catalana ya organizó varias convocatorias a través de redes sociales como Facebook yYoutube: el 2 de enero en Madrid (en la tienda de la calle Fuencarral 36-38), el 28 de diciembre del 2010 en Lisboa y en Amsterdam, y recientemente, el 7 de enero en las tiendas de Barcelona (Paseo de Gracias 47), de Marbella y de San Sebastián. Una convocatoria divertida y muy al estilo de esta marca, famosa por sus colecciones coloridas y sus estampados originales y vanguardistas.

Lo sorprendente es que parece que la marca ya había organizado eventos de ese tipo durante el 2010 y lo seguirá haciendo...


¡Qué locura, lo que a veces llegamos a hacer por el glamour...! ¿Y tú, estarías dispuesta a hacer lo mismo?

2 comentarios:

  1. ...Un articulo interesante sobre lo que hoy en dias podemos llegar a hacer para ganarnos ropa gratis. Estamos todos locos!
    Gracias por la informacion, Monica. Muy bueno este bog!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una tontería. Quizá porque la ropa de Desigual no me interesa nada, o porque prefiero comprarme la ropa que cogerme una pulmonía y no salir de casa en una semana...

    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar