miércoles, 12 de enero de 2011

SHOWROOMPRIVÉ- Calzado y Marroquinería TORRENTE

¡Vámonos de rebajas en los clubes de venta privada online!

Además de sus permanentes descuentos de más de 70%, se suman ahora las rebajas de invierno.

Showroomprivé abre mañana, jueves 13 de enero, una venta de abrigos, calzado y accesorios para mujer de la marca Torrente.

Descubre esta línea muy urbana y chic de anoraks acolchados, bufandas con estampados originales, gorros y mitones estilo “tejido a mano”… en resumen, el kit completo para protegerte del frío con mucho estilo.

Para los que todavía no conocen Torrente, es una casa francesa de prêt-à-porter femenino y masculino, reconocida internacionalmente, y famosa por sus trajes para hombre y sus trajes de chaqueta para mujer con cortes elegantes y prolijos.

Estos últimos años se lanzó en el diseño de colecciones de accesorios que han resultado ser muy exitosas… Y es que, personalmente, los artículos que más me llamaron la atención en esta venta son los zapatos y los bolsos.

¡Zapatos indispensables para tu armario!

Torrente viste tus pies con una colección de zapatos muy variada: mosqueteras, low-boots… y sobre todo, ¡Zapatos de tacón!



Me enamoré de los zapatos de tacón por sus diseños modernos y elegantes. Sus tacones altos de 11 cm contribuyen a darte una imagen de mujer fatal. Con sus colores fáciles de combinar -antracita, negro, azul eléctrico…- y con el aplique de strass que le da un toque glamour, arrasarás en las fiestas.

¡Los bolsos que se adaptan a tus diferentes looks!

En cuanto a la marroquinería, Torrente te propone una colección de bolsos trendy.

(1) Un bolso que además de chic- por su juego de trenzado y su corte elaborado- es sumamente práctico. Lo puedes llevar al hombro, a modo de bandolera y hasta como bolso de mano.

El modelo existe también en color topo y en negro, pero a mí el que más me gustó es el camel.

(2) El bolso bandolera, también está en tono camel- ¡¡Me fascina este color cálido para los bolsos!!-. Es pequeño y práctico; ideal para guardar el móvil y la cartera. Perfecto para un look casual, si lo utilizas para el día a día, y de estilo trendy, si decides lucirlo al salir de noche.

¿Te gusta esta colección?¡ No dudes más y aprovecha estas rebajas!


8 comentarios:

  1. no conocia la marca, pero ya q soy clienta de showroom prive echare un vistazo, gracias x avisar! ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Gracias por pasarte.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog, precisamente en la entrada sobre Showroomprive. La verdad es que estoy muy contenta con la compra aunque eso sí, tardan tanto los pedidos que cuando me llegó, ya casi se me había olvidado que había hecho ese pedido! En mi caso sí que respetaron la fecha que me habían dicho. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado el pedido de dos bolsos de la marca Torrente que compre a través de Showroomprivé y me ha surgido la duda de si serán una ¡¡imitación ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha llegado un bolso que compre en Privalia de esta marca Torrente y es mas que evidente que es falso, huele a petroleo y no lleva etiqueta descriptiva lo cual es obligatorio, no voy a volver a comprar en Privalia pues ya me paso con unos zapatos a los que habian cambiado el tallaje, me vendieron un 38 y un 40 cuando yo habia pedido dos 39 y habian cambiado la talla, una estafa que por lo que he visto en foross es bastante comun

    ResponderEliminar
  6. Es malo como pegar a un padre, por lo que me ha costado no merece la pena ni devolver, pero me ha salido carísimo; me ha durado un día

    ResponderEliminar