domingo, 13 de febrero de 2011

CONSEJOS E IDEAS- Un detalle para el día de San Valentín

Hace dos meses publiqué un post sobre el cambio de look para nosotras… Esta vez, te traigo una herramienta especialmente concebida para él.

El portal de la revista femenina EnFemenino acaba de abrir la nueva aplicación “Cambia de look a tu chico”, en la sección de “Moda”. Una herramienta ideal para los hombres que se cuidan poco y necesitan un asesoramiento de imagen personalizado; y los que, al contrario, suelen prestar mucha atención a su apariencia, y disfrutarán probándose nuevos peinados y cortes en búsqueda de una nueva imagen.

Al registrarte (Te toma un minuto: das un apodo, tu nombre, tu correo electrónico, tu dirección y una contraseña), podrás subir una foto tuya a la plataforma. Ya puedes empezar a divertirte…

Al igual que la herramienta de Elle, en Enfemenino los famosos están a tu merced para que te pruebes sus looks y veas cuál te favorece más. Y para los que quieran prescindir de la ayuda de David Beckham, Jude Law o Bon Jovi, en la sección de “Peinados”, te proponen también una amplia selección de peinados, cortes de pelo, coloraciones, y hasta posibilidad de hacerte “mechitas”.

Por cuestiones de discreción escogí como modelo al actor australiano Hugh Jackman

Las flechitas de “ancho” y “largo” debajo de la foto sirven para ajustar al máximo el peinado al contorno del rostro y obtener así un cambio de look de lo más realista.

Con la sección de "Maquillaje", podrás añadir un bigote, una barba y una perilla a tu nueva imagen. Y para complementar tu look, podrás agregar en “Accesorios”: sombreros, gafas y hasta lentes de contacto. No descuides esos detalles que aportarán un toque muy especial a tu imagen…

La sección “Mis Looks” te permite guardar tus diferentes looks y hasta compartirlos con tus amigos.

Echa un vistazo a la web y prueba con tu novio esta nueva herramienta. Es una manera divertida e ingeniosa de echarle una mano para su próxima cita con el peluquero, y un detalle para el Día de San Valentín que seguro que apreciará…



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog, me gustaría que nos siguieramos!
    un beso!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar!! jajaja que buena la página!
    gracias por descubrírmela! un besin

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! una buena idea para gastar una bromita a mi chico, feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa Guapisima! Gracias por tu Comment!!! La verdad es que la idea es muy muy original...voy a investigarla ahora mismo!!! Jjaja Lamentablemente no tengo chico para hacerle cambio de imagen y es que cada vez... ¡Estoy más harto de los tios!XDD

    ¡Super Besitos! See U at CMFW!!!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  5. buenisima idea, me ha encantado el cambio de look de Hugh jajaj. muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Desde hoy tienes una nueva seguidora y si te apetece, me encantaria que tu siguieras el mio, mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea... Me rei muxo! Gracias x la idea. Saludos desde Italia!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea romántica para sorprender a tu ser amado es obsequiarle una canción hecha pensando completamente en el motivo de inspiración de todos nuestros días. Mi amigo Hernando sorprendió con ese fabuloso detalle a su prometida Amanda, y ella dijo que había sido uno de sus días mas felices al escuchar tan hermosa melodía que le llegó tan profundo en el corazón. Hernando me recomendó que cuando yo quiera obsequiar algo impactante que visite este sitio Canciones para Regalar, que él estuvo muy complacido de su elección.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar