lunes, 7 de febrero de 2011

NOVEDADES FASHION- La fragancia impregnada de escándalo de Yves Saint-Laurent

El anuncio para el perfume Belle dOpium de la casa francesa de prêt-à-porter Yves Saint-Laurent ha sido censurado en Gran Bretaña.

La actriz y modelo francesa Mélanie Thierry que fue escogida para ser la imagen de esta fragancia femenina, interpreta una danza con influencias contemporáneas y clásicas indias, coreografiada por el famoso bailarín Akram Khan. Con un baile atrevido y sensual, supo sacarle partido al vestido largo y vaporoso color blanco con un escote de pico pronunciado y una amplia abertura en el bajo que lució para el spot.


Sin embargo, la Autoridad de las Normas Publicitarias (ASA) ha prohibido la transmisión de este spot televisivo en Inglaterra, tras haber recibido 13 quejas, desde su publicación en el mes de septiembre.

Durante la corografía, la actriz recorre con delicadeza su antebrazo con un dedo de manera bastante sugestiva. A esto se suma la voz en off que dice: Yo soy tu adicción.

Fueron estas palabras y este gesto connotativos que llevaron a la agencia británica de control publicitaria a tomar esta decisión, considerando que este anuncio incita al consumo de drogas.


Y a ti, ¿Qué te parece esta decisión? ¿Adecuada o un poco exagerada?



9 comentarios:

  1. Yo vi la noticia en la tele y tampoco me pareción para tanto, igual se sacan un poco las cosas de quicio, no?

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. me parece exagerada, les invito a los que dieron las quejas a dejarse llevar sin ningún tipo de felicidad químicamente artifial... Menudos reprimidos!! por cierto, me encanta el maquillaje que luce... kiss

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, me encanta te sigo, pasate y sigueme cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que lo pase como una enana!jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece exagerada y es que luego ves cada cosa en horario infantil... pero bueno eso es tema aparte. El anuncio me gusta es sensual, pero no creo que incite a las drogas en absoluto, el juez no tendrá otra cosa que pensar? Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La gente es que se echa las manos a la cabeza por nada... En mi opinión hay cosas mucho peores en la TV ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Lady Madrid..desde mi punto de vista la gente se aburre más de lo normal...será la crisis...;D

    ResponderEliminar