martes, 1 de febrero de 2011

NOVEDADES FASHION- Las propuestas de moda masculina para este otoño- invierno 2011-2012

Con motivo de la Fashion Week masculina que empezó el miércoles 19 hasta el domingo 23 de enero, París se vistió de gala para recibir a los mejores diseñadores de moda del mundo entero... ¡¿Te lo perdiste?!

... Descuida que aquí te traigo el resumen de la pasarela parisina.

Este desfile reunió a 49 diseñadores de prêt-à-porter conocidos a nivel internacional. No podían faltar los más grandes: Cerruti, Yssey Miyake, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Givenchy, John Galliano, Dior, o Hermès que nos presentaron sus colecciones de moda masculina para la temporada otoño- invierno 2011-2012.

Aquí tienes las mejores propuestas...


  • El hombre según Jean- Paul Gauthier

Es un hombre elegante y un gran seductor al estilo de James Bond. Luce unos esmóquines que por delante tienen cortes clásicos y estrictos, y que en la parte trasera son atrevidos, con las espaldas al descubierto.

Sus pantalones son ajustados y parecen a veces trajes de buceo.

Usa colores sobrios que combina con detalles dorados en las bufandas, las camisas y hasta el los abrigos.

Jean-Paul te propone una colección arriesgada y divertida que te transporta a un mundo del espionaje lujoso y lleno de glamour, en el que predominan el cuero, las prendas de camuflaje y los detalles dorados.


  • El hombre según Thom Browne

Este diseñador neoyorquino causó sensación en su primer desfile parisino en junio del 2010, vistiendo a sus modelos de astronautas, para la temporada primavera-verano 2011. Esta vez nos presentó una colección inspirada del look colonial.

Las siluetas se envuelven en volúmenes generosos y confortables de pieles de cordero, lana de mohair, y tejidos superpuestos.


  • El hombre según John Galliano para Christian Dior

Las excéntricas creaciones del diseñador que no dejan de sorprendernos. Esta vez nos viene con una propuesta muy original inspirada del mundo de los cosacos...

Cada outfit es todo un deleite para tus ojos que se detienen en los detalles de cada prenda: los cinturones que se anudan como cuerdas, las botas altas y con flecos.

Los hombres llevan mallas, abrigos superpuestos, sombreros y turbantes que les resguardan del frío siberiano.

Es una línea rica en pieles, bordados y pedrería, con estampados y tejidos variados. Enjoy it!


  • El hombre según Marc Jacobs y Paul Herlbers para Louis Vuitton

Una colección muy clásica con pantalones con cortes rectos y materias que te protegen de las temperaturas extremas del invierno.

Los tonos son principalmente grises y oscuros, como el marrón y el negro que a veces se mezclan con colores chillones, como el naranja.

Las chaquetas y los abrigos, altamente elaborados, rebosan de estilismo. Aunque, son realmente los bolsos que le dan el toque especial al outfit. Este complemento se presenta bajo diferentes formas y tallas: cartera, maletín y maxi bolso para dar vida y personalidad a cada atuendo.


  • El hombre según Givenchy

El polémico director creativo Ricardo Tisci nos presentó una línea de prendas calentitas y cómodas.

Vestido con abrigos largos, chaquetas de cuero y zapatillas de caña alta, el hombre se protege del frío con estilo y sobre todo con mucha provocación. Los jersey con estampados originales de pitbulls y rottweiler se combinaban con materias nobles y delicadas para un juego de enfrentamiento entre pureza y lujuria.

El modelo “albino” Stephen Thompson y el “transexual” Lea T. acapararon la atención de los espectadores...


¿Qué te parecieron estas propuestas?¿Con cuál te quedas?

5 comentarios:

  1. Me quedo con Marc Jacobs y Paul Herlbers para Louis Vuitton x su elegancia. Son prendas mas llevables también. Y Jean- Paul Gauthier me agrada por su originalidad, una mezcla de excentricidad y de humor.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo Louis vuitton, aunque tampoco creas que me mate! mi pregunta es.... ¿pq se lo ponen tan difícil? a ellos precisamente, que les gusta menos ir de compras a nosotras y que por lo general, les cuesta la vida combinar. Yo me estoy adentrando en la moda masculina después de ver que los chicos lo leen y no les presto atención, pero LO tienen chungo pescao! jiji las tendencias que presentan no están hechas para salir a la call, simplemente para salir en pasarela, lástima! Un besazo


    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con varias, el problema es que mi esposo se quede con una ja ja

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo con Louis Vuitton.
    Algunas de las propuestas me parecen demasiado atrevidas.

    ResponderEliminar