Os pido disculpas por haber descuidado el blog estas últimas semanas. Estuve con mucho trabajo, pero no me quejo porque todo este esfuerzo valió la pena: ¡Conseguí que mi jefa me diera 2 semanas de vacaciones… para semana santa! ¡Wohooo!
Me va a venir MUY BIEN desconectar del trabajo y relajarme un poco. Es hora de disfrutar del sol y de la playa y pasar un tiempo con los amigos del otro lado “del charco”.
Y aunque todavía quedan tres semanas, empiezo ya a preparar la maleta y tomo el tiempo de decidir qué prendas me voy a llegar… y sobre todo: ¿Qué bikinis voy a lucir en la playa?
Y es que el bikini es LA prenda clave de la temporada: no puede faltar en la maleta de viaje.
Como cada año, cuando se acerca el verano, me apresuro a ver los últimos modelos de una firma norteamericana especializada en bikinis favorecedores e ideales para triunfar en la playa… Seguro que ya sabes de qué marca te estoy hablando: nada más y nada menos que de Victoria’s Secret.
Es que tengo que confesarte que soy adicta a los bikinis de VS. Simplemente… ¡Me fascinan! Siempre que echo un vistazo a la página web, termino comprando dos o tres trajes de baño. Es que son indispensables: la perfección de los cortes, los estampados originales, la variedad de los diseños aptos para todos los estilos...
Y aunque la calidad no sea la mejor, los precios son bastante asequibles y hacen de ti la reina de la playa. Para mí, es la mejor inversión.
Así que aquí tienes una selección de los modelos que más me gustaron para esta temporada:

El traje de baño con rayas sigue siendo la apuesta segura para acertar con tu estilismo en la playa…

Me encanta el estampado paisley combinado con colores chillones…

No me canso de llevar el Print leopardo, me parece ultrafemenino y sensual.

Agrégale color y fantasía a tus bikinis…

Este modelo me parece una monada. Los colores azul y amarillo son perfectos para resaltar tu bronceado.

Este verano, no te quedes sin tu bikinis VS. ¡Éxito garantizado!
Y tú, ¿también eres adicta a VS?
¿Con cuál te quedas?
...
Ya no sé ni que decir… Agradezco una vez más a Dulce Galbana por haberme concedido un segundo premio: El Premio al Blog más Dulce.

Me hace mucha ilusión saber que hay gente que lee mis posts y eso me anima a seguir escribiendo.
¡Besos a toda/os!