miércoles, 23 de marzo de 2011

IT’S CHISME TIME- La campaña viral de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston prestó su imagen para un spot publicitario para la marca de agua “Smart Water”.

Con una mezcla de humor y de sarcasmo, Jennifer recurre a todas las estrategias usadas por la competencia para lograr hacer una campaña viral.

… Para los que todavía no saben lo que es, Jen nos explica de una manera muy divertida en qué consiste y nos da la receta para conseguir así un mayor beneficio y un mejor impacto.

Para ello, utiliza los siguientes ingredientes: (1) la notoriedad de Keenan Cahill,-conocido por los numerosos videos que sube regularmente en YouTube y que cuentan con millones de visitas- que sale cantando “Like a G6” -(2) una canción que está pegando mucho en este momento; (3) la colaboración de una hermosa rubia, exitosa y divertida… -¡nadie mejor que ella para cautivar la atención de los espectadores!-; (4) la aparición de todo tipo de animales para distraernos un poco: cachorritos de perro, un loro, un perro en monopatín… y hasta (5) niños “virtuales” alegres y que a primera vista parecen inocentes, pero que a la hora de bailar rozan los límites de la decencia. –Me recuerdan mucho a los bebés de Evian… ¿no sería una crítica “disimulada” hacia la competencia?-. (6) Y no podía faltar el “momento sexy” del anuncio, dónde vemos a Jenni tomando agua de una manera muy sensual.

Un video de 2 minutos y 45 segundos que ya está en el ranking de los 10 videos con mayor crecimiento en Youtube.

¡Y es que todo se vale para lograr hacer un spot publicitario exitoso y conseguir el máximo de clics en la red!

7 comentarios:

  1. muy buena! kiss

    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! El otro día vi este anuncio publicado en una web que leo, y por falta de tiempo no vi, me voy a sacar las ganas ahora a ver que tal.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  3. jaja que gracioso, un poco raruno, pero me ha parecido una forma curiosa de vendernos agua!
    besos y gracias por pasar por mi blog! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/estampado-pata-de-gallo.html

    ResponderEliminar
  4. jajaj QUE BUENO! UN TRABAJO EXCELENTE DE UNOS BUENOS CREATIVOS DE PUBLICIDAD! SE AGRADECE LA ORIGINALIDAD DE VEZ EN CUANDO. LOVE IT!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el video es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el video me ha encantado!! echa un ojo al blog, tienes una sorpresa ;) http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar