viernes, 25 de marzo de 2011

NOVEDADES FASHION - Homenajes rendidos a la moda…

Antes que nada, aprovecho este post para agradecer a mi queridísima bloguera “Dulce Galbana”, por el premio “Stylish Blogger Award que me ha otorgado, y por sus comentarios alentadores sobre mi blog.

Como ya sabéis todas, en enero pasado Karl Lagerfed hizo saber a la prensa que había escogido a la irresistible actriz norteamericana Blake Lively para ser la imagen de Chanel para la campaña “Mademoiselle”, una línea de bolsos pequeños, acolchados y sumamente elegantes.

La firma francesa se dejó seducir por esta mujer que encarna a la perfección “la frescura, la juventud y la espontaneidad”.

Para mí, es la mejor elección que han podido hacer. Esta chica tiene un estilazo… vaya dónde vaya siempre acierta con sus outfits. No es de extrañar que sea muy solicitada en el mundo de la moda... hasta Christian Louboutin ha creado un par de zapatos con su nombre: ¡ los Blake !

Pues ya están aquí las primeras fotos para la campaña…

...
...
...
...

¿Qué te parecen?

…¿Y los bolsos? ¿Con cuál te quedas?

9 comentarios:

  1. que guapa sale! sq esta chica tiene un estilazo... y losbolsos, m qdo cn cualquiera!! Un beso

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena eleccion q hizo Chanel... Blake posa d maravilla. La penultima foto es la mas artistica, me parece. Y ese mismo bolso es el q mas me gusta. Felicidades x el premio. Hasta el proximo blog! Saludos desde It, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Con esta elección Chanel ha sabido dirigirse a un público objetivo algo más joven, de algún modo supongo que busca también refrescar la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. adoro a blake de hecho la tengo en mi apartado d inspiracion!

    ResponderEliminar
  5. Está super guapa, además estoy de acuerdo con el comentario de Rebel Attitude.
    Gracias por comentar en el blog!!!
    Te ha gustado la web de Menbur? tienen zapatos preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. blake sale increible!! no sabria con cual bolso quedarme, son todos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio!!!

    Y la campaña de Chanel con Blake me encanta!!!!


    XOXO



    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Elle est belle!!! J aime
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar