jueves, 12 de mayo de 2011

NOVEDADES FASHION- Las tops del momento


La revista Forbes, especializada en el medio de los negocios y de las finanzas, ha establecido el ranking anual de las modelos mejor pagadas del mundo en el 2010.

Una lista encabezada por la espectacular brasileña Gisele Bundchen que ganó unos 31 millones de euros el año pasado.

Empezó a desfilando a los 14 años, cuando participó al concurso de Elite Model de Brasil y terminó en segundo puesto. Desde entonces, Gisele ha conseguido darse a conocer en el mundo de la moda y de los famosos.

Con sus 31 años, sigue teniendo mucho éxito. Los diseñadores se pelean por contratarla y que se convierta en la imagen de sus próximas campañas publicitarias. La vimos posar para Valentino, Christian Dior, Yves Saint-Laurent, Versace, Dolce & Gabbana, Bulgari, Tommy Hilfiger, Ralph Laurent… ¡vamos que Gisele está por todos lados!

...

En segunda posición tenemos a la top alemana Heidi Klum que con sus 38 años mantiene una figura esbelta y envidiable. Casada con el cantante Seal, forman una pareja muy glamour y sorprendentemente estable.

Presentadora de “Project Runaway”, un reality show estadounidense que se centra en la búsqueda de jóvenes creadores de moda para darles la oportunidad de destacarse a través de diferentes retos y así darse a conocer en el mundo de la moda, Heidi consiguió ingresar unos 13 millones de euros en el 2010.


...

A pesar de su adicción al alcohol y a las drogas, de sus relaciones amorosas escandalosas e inestables, la modelo británica Kate Moss sigue siendo una de las más solicitadas y forma parte de las tops mejor pagadas del mundo con unos 9 millones de euros ganados durante el 2010.

Durante varios años fue la reina de las pasarelas, y posó para Gucci, Chanel, Dolce & Gabbana, Versace, Missoni… Hoy puede presumir de ser la top más fotografiada en la historia del modelaje. Y es que, con 37 años sigue apareciendo en las portadas de las revistas de moda más leídas y protagoniza las campañas de las firmas más prestigiosas: ... Próxima boda con el cantante Kills ya está dando mucho que hablar.

...

Las brasileras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio ocupan el cuarto y el sexto puesto. Ambas fueron recientemente criticadas por su aparente delgadez, durante la presentación de la última colección de trajes de baño a finales de marzo. Aún así, sigue teniendo mucho éxito…

RANKING DE LAS TOPS MEJOR PAGADAS EN EL 2010

1. Gisele Bündchen: 25 millones de dólares.

2. Heidi Klum: 16 millones de dólares.

3. Kate Moss: 9 millones de dólares.

4. Adriana Lima: 7,5 millones de dólares.

5. Doutzen Kroes: 6 millones de dólares.

6. Alessandra Ambrosio: 5,5 millones de dólares.

7. Natalia Vodianova: 5,5 millones de dólares.

8. Daria Werbowy: 4,5 millones de Dólares.

9. Miranda Kerr: 4 millones de dólares.

10. Carolyn Murphy: 3,5 millones de dólares.

...

Además de ser muchas de ellas de origen brasileño, estas chicas tienen algo más en común: y es que 4 de las 5 primeras modelos de este ranking trabajan para la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret.

Esta marca estadounidense ganó notoriedad en los años 1990, cuando empezó a contratar a modelos conocidas internacionalmente para protagonizar sus campañas publicitarias y participar en sus desfiles de moda. Hoy en día, ser un ángel VS resulta ser muy rentable: es LA pasarela que garantiza indudablemente a sus modelos: éxito y fama. Todas las tops que han trabajado para la firma son consideradas como las mujeres más bellas del mundo y las más envidiadas por tener un cuerpo de escándalo

Y si no me crees, aquí te dejo con unas fotos para salir de dudas…

...


Y a tí, ¿Qué te parece este ranking?

5 comentarios:

  1. Me doy cuenta con esta lista de que ... ¡las rubias tenemos el poder!ja,ja
    Besos,
    Le Petit closet

    ResponderEliminar
  2. Pues que me muero de la envidia jejeje

    besos y gracias por comentar en mi blog!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. madre mia... que cuerpazo que tienen... es alucinante, las horas de gimnasio que se meterán en el cuerpo, porque todo eso con dormir mucho y un vasito de agua por las mañanas no creo que salga así por así...

    gracias por pasarte por mi blog y comentar

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Giséle, no me extraña que sea el número 1 en el ránking, es espectacular!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi las que mas me gustan son Heidi Klumb y Adriana Lima, Gisele me parece demasiado delgada.

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar