martes, 28 de junio de 2011

NOVEDADES FASHION- ¿Qué bikini me pongo?

¡Ya llego el verano! … se nota y se siente. Y con un calor como este: ¡cómo cuesta ir a la oficina!… ¡Qué ganas de playa, sol y arena!

Animo, chicas que ya falta poco para disfrutar de las vacaciones, y tendremos el tiempo del mundo para descansar y desconectar un poco del trabajo.

A todo esto, ¿ya tienes listo el bikini que vas a estrenar?

Por si no, aquí tienes una selección de trajes de baño de diferentes marcas y con una variedad de estilos y diseños para que encuentres el que más te favorezca:


Bikinis con juego de volantes

-Guillermeza Baeza-

-Nice Things-


Con estampados variados

-Yamamay-


Motivos florales

-Yamamay-


-Yamamay-


-Nice Things-


-Calzedonia-


-Calzedonia-

Bikinis de rayas

-Yamamay-


-Calzedonia-



De rayas marineras

-Red Point-


Y los bikinis tipo bandeau: la tendencia de esta temporada

-Yamamay-



-Calzedonia-


-Calzedonia-



... Para un bronceado perfecto sin la marcas de los tirantes…

-Calzedonia-


-Calzedonia-


-Calzedonia-


-Red Point-


¿Qué te parece esta selección?

¿Qué modelo lucirás este verano?

13 comentarios:

  1. yo este verano me he decidido por un bandeau negro de H&M..una apuesta segura qie no falla :)

    ResponderEliminar
  2. los de estilo bandeau de calzedonia son los que más me gustan! te sigo!! un besazo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi este año me ha dado por los bikinis lisos en colores flúor

    ResponderEliminar
  4. buenas propuestas!!! los de calcedonia me gustaron especialmente, yo este año compré uno de volantes en Blanco... fué amor a primera vista!!! jajajaaa muaks

    ResponderEliminar
  5. These are all just wow!
    great selection! love it!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!! yo tengo uno blanco y negro parecido al primero que aparece de estampados variados. Que chuliii! Estoy de sorteo, pasate si quieres mua!

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los de Calzedonia!!!! yo me he comprado uno de Mango sin tirantes, y estoy encantada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. LOS DE CALZEDONIA ME ENCANTAN....YO YA ME HE COMPRADO DOS...
    BESINES

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho!! A mi me gustan en colores fuertes así que este año estoy de suerte porque tengo uno verde y otro naranja, además de dos de lunares je je!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! ...Me compré el bandeau de yamamay en negro, muy sexy! Y este año para cambiar, estrené un bikini de estampado floreado, muy fresco! Todo un éxito, jejeje! Bsosssss

    ResponderEliminar
  11. qué ideales todos, yo soy muy de Calzedonia!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Me encantan con estampados y volantes!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar