miércoles, 17 de agosto de 2011

NOVEDADES FASHION- El aroma de la fama y del éxito

No sé si te diste cuenta, pero son cada vez más numerosos los famosos con fragancia propia. Este fenómeno, del que Elizabeth Taylor fue la precursora con su fragancia “White Diamond” se ha convertido en un paso obligatorio que les permite estar presente en la actualidad del mundo de la farándula.

Pero no son solo las celebrities las que salen ganando... Las compañías de perfumes son los principales beneficiarios de esta colaboración. Al apostar por figuras mediáticas para que sean las embajadoras de su fragancia, las compañías como Coty o Avon consiguen atraer un público cada vez más amplio.

Esta estrategia marketing muy extendida en los Estados Unidos, parece también funcionar en España. Si, recientemente vimos a Alejandro Sanz prestar su imagen para Hugo Boss, Antonio Banderas con sus seis fragancias y Carmen Sevilla se sumaron también a esta tendencia.

Aquí te dejo con las campañas publicitarias de fragancias muy exitosas:

Jennifer Aniston


Antonio Banderas


Rihanna


Scarlett Johansson


Justin Bieber


Jennifer Lopez


Katy Perry


Alejandro Sanz


Britney Spears


Beyonce


Justin Timberlake


...

Esperamos con muchas ganas descubrir próximamente el exótico aroma del perfume « Monter » de Lady Gaga, que con una muestra de su sandre y con extractos de semen nos indadirá muy probablemente los sentidos…


Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la participación de un famoso en una campaña influye a la hora de comprar un perfume? ¿Comprarías ese perfume?


3 comentarios:

  1. Historias de Marte17 de agosto de 2011, 14:36

    que un famoso ponga su imagen en la publicidad no nos importa, lo que no compraríamos nunca sería un perfume que se llame con el nombre del famoso.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo compro perfumes, siempre que me enloquezca literalmente su aroma, sea de famosos o no. De los que nombras, conozco el de Britney, y tiene un aroma exquisito, al menos para mi.

    No sabáa que Katy Perry tenia el suyo, el frasco ya me fascinó, habrá que ver que tal huele.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que me fijo mas en si el perfume me gusta o no! Pero si que tienen la capacidad de influir a veces . Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo! Hay sorteo en mi blog, por si te quieres pasar! Besos.

    ResponderEliminar