miércoles, 14 de septiembre de 2011

IT’S CHISME TIME- Jennifer López, la nueva imagen de Fiat

Jennifer López elegida la “mujer más bella del año” protagoniza la última campaña de Fiat.

La cantante puertorriqueña y expareja de Marc Anthony fue escogida para ser la imagen de la firma italiana.

Subida en una Fiat 500 Cabrio, Jenny maneja tranquilamente cuando una multitud de hombres empiezan a perseguirle.

En este spot publicitario de 30 minutos, realizado en Los Ángeles, podemos ver a una Jennifer muy sensual y guapa, luciendo una camisa color carne atada bajo el pecho, a juego con un sexy short que deja ver sus increíbles piernas.

Con esas imágenes dignas de una revista de moda y esa mini corografía, este spot es definitivamente un adelanto al videoclip de su última canción “Papi”...



Y a ti, ¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que Jenni puede ser una buena embajadora de la firma?


4 comentarios:

  1. Bueno, el spot no es nada del otro mundo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ...Pues a mi, me parece super sexy esta JLo, sin la necesidad de mostrar ni culo ni tetas... Algo q hoy en dia, si q es del otro mundo. Ademas, la musika esta buena! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. TE DA GANAS DE MOOOVE YOUR BODY MOOOVE YOUR BODYYY

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=6XbIuSLaCnk&ob=av2n
    SUPER!!

    ResponderEliminar