miércoles, 7 de septiembre de 2011

IT’S CHISME TIME- La carrera musical de Kim

Al igual que muchos actores de reality shows que buscan desesperadamente a dar que hablar de ellos, no por sus logros sino por sus escándalos, Kim Kardashian sigue esa misma tendencia. Y es que la fama no es permanente. Después de conseguir su minuto de gloria, esa gente que no quiere volver a caer en el olvido, hace de todo para seguir apareciendo en la páginas de las revista people

Por eso, no nos sorprende saber que Kim Kardashian, recientemente casada al baloncestista Kris Humphries quiere emprender una carrera musical. -¡¿En serio?!-.

Hace ya más de 6 meses que nos presentó su primera canción “Jam” (Turn it Up). Pero hasta ahora no habíamos visto el video clip oficial de este sencillo. ¡Por fin, ya tenemos las primeras imágenes!

Siempre tan sensual, Kim aparece en el video haciendo poses muy sugerentes y luciendo unos intravenosos shorts rosa de látex que realzan su silueta voluptuosa.

Con unos lyrics rebuscados y elaborados al estilo de Lady Gaga; con una voz talentosa como la de Enrique Iglesias; y con un baile innovador y unos pasos que recuerdan a las increíbles coreografías de Mariah Carey… la carrera musical de Kim nos recuerda mucho a la de Paris Hilton. Y es que ambas apuestan por la misma receta para triunfar: todo está en imagen provocativa y sensual, porque la música no es definitivamente lo suyo…


Y a tí, ¿qué te parece el video Kim?


5 comentarios:

  1. Guarra, fea y sin talento!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS X EL POST! Es siempre muy instructivo conocer tb lo q es de mal gusto.. Con este clip, se confirma una cosa : El glamour esta en los detalles! Si señor!.. y no en el exceso, la vulgaridad. Esta noche haré pesadillas con ese short-tanga rosa de latex!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kim !! Pero... no será demasiado esto ?
    Siempre digo que hay tanta gente con TALENTO en el mundo, y desgraciadamente pasan desapercibidos, por no tener los medios para darse a conocer, y esta gente hace canciones y videos, como si fueran realmente CANTANTES jajaja.
    Como bien decis, buscan dar que hablar siempre.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! Elle chante
    MAINTENANT!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. And
    I invite you to participate in competition every week where you can win my last Lookbook. Order to participate competition every week http://www.lookbooks.fr/concours, you should add the logo in the Home page
    or simply do link with me.
    When it's done you tell me in mail and you can participate competition every week!!!
    Kiss
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar