jueves, 1 de septiembre de 2011

NOVEDADES FASHION- El escándalo siempre vendió…

Jennifer López había anunciado hace ya varios meses que trabajaría en la creación de dos líneas exclusivas de prêt-à-porter y de accesorios de moda para la firma Kohl’s junto con su (ex) marido Marc Anthony.

A pesar del anuncio del divorcio de la pareja, esta colaboración no se verá afectada, puesto que ambos firmaron contratos por separado y, por lo tanto, Jennifer se ocuparía de la línea diseñar la línea de prêt-à-porter femenino y Marc del masculino. Más bien, este escándalo de la separación entre estos dos artistas muy presentes en la actualidad de la farándula resulta ser de lo más conveniente para la firma: ¡una excelente estrategia de marketing!

Esperamos ver pronto ambos diseños, mientras tanto, te dejo con estos anuncios protagonizados por… ¿por quién?... ¿quién?:


...


Y a ti, ¿Qué te parecen? ¿Qué anuncio te pareció más divertido?


3 comentarios:

  1. Me parece muy bien q puedan seguir con los contratos pese al divorcio...de todas formas dicen tantas cosas de ellos q uno no sabe cual es la realidad!! q si el era celoso q ella estabo con otro... no sé! mientras haya paz por los hijos en común y puedan seguir con sus trabajos estara genial!!

    besos y gracias por los anuncios!! no los había visto!

    ResponderEliminar
  2. que guais los dos!! jejejeje a ver la spromos siempre van bien sean con buenas o malas noticias...a veces pueden ser coincidencias, otras quizas ya se preveia la situacion y al final el momento adecuado es el mas oportuno...

    Paula

    ResponderEliminar
  3. es más divertido el de Marc! ajajajajaj
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar