martes, 13 de septiembre de 2011

NOVEDADES FASHION- La Cenicienta de los tiempos modernos

Otra de las celebrities que arrasa con su melena corta es Emma Watson…

La actriz de Harry Potter protagonizó el nuevo perfume de Lancôme “Trésor Midnight Rose”, una fragancia endulzada por las notas avainilladas y los ácidos de la frambuesa.

La campaña fue realizada por nuestro queridísimo fotógrafo Mario Testino que quiso darle un toque de magia ambientando la historia en las calles de París.

Este spot narra el flechazo de dos jóvenes en una librería parisina. El sombrero que Emma olvida en la librería nos recuerda mucho al zapato de cristal que se dejó Cenicienta en el castillo de su príncipe.

A mí, personalmente Emma Watson nunca me llamo la atención ni me pareció linda, pero es verdad que cuando la vi sonreír en este spot, me pareció una chica interesante y con un cierto encanto.




Y a ti, ¿Qué te parece esta campaña?

¿Te gustó la interpretación de Emma Watson?



4 comentarios:

  1. En mi opinión no es la clásica belleza, ni una chica despampanante q a simple vista llame la atención...pero creo q al fijarte bien en ella tiene algo especial q la hace muy pero q muy guapa!! personalmente cada vez me gusta más!!

    besitos1!

    ResponderEliminar
  2. esta chica no nos convence mucho...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! No puedo estar más de acuerdo con las palabras del primer comentario, Emma tiene ese no sé que que llama la atención, tiene un "algo".

    La campaña no la había visto, y me gustó mucho ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una muñekita, preciosa.. al menos en este spot.

    ResponderEliminar