miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL DIARIO DE UNA DIVA- Los 7 hábitos de una compradora irremediablemente compulsiva:


1-Ser organizada: Establece un plan de acción para que, en los días de rebajas, seas la primera en invadir los probadores con las prendas más exclusivas.

2-Tener un objetivo en mente: Detener el record de "la que más bolsas de compra se lleva a la casa".

3-Ser precavida: Revisa si tienes la tarjeta de crédito en "sin límite" para no tener sorpresas desagradables a la hora de pagar. Aviso: No hay restricciones en cuanto al uso de la tarjeta para las marcas de lujo. El exceso nunca es malo, sobre todo cuando se trata de glamour.

4-Abrir los ojos y agudizar el oído para estar siempre al tanto de todos los secretos de moda. Los demás pueden ser tu fuente de inspiración, pero al fin y al cabo la que brillará eres tú. Y nada de remordimientos, si te llevas la prenda must-have de tu mejor amiga ... ¡porque en la moda todo se vale!


5-Ser altruista: Piensa que tu buen gusto es un placer para compartir con los demas, una delicia para los que te admiran y desean ser como tú.

6-Ser realista: A cada uno su labor y su responsabilidad. El shopping es lo tuyo, pero eso de cargar bolsas: ¡olvidalo!
No dudes en solicitar la ayuda de un alma servicial (de preferencia un hombre fuerte) para que cargue con tus bolsas de compra.

7-Ser constante: Recuerda que la moda se vive y el buen gusto se cultiva, asi que repite estos pasos hasta que se conviertan en hábitos.




4 comentarios:

  1. Que buenisimos estos habitos! jajaja se ve que son muy creativas! las felicito!!! ya los pondre en practica hoy mismo en el Black Friday aqui en Miami! go girls! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Alma bondadosa propone sus servicios...:-P
    jajaja es cierto que a nosotros nos gustan las mujeres elegantes. Vale la pena cuidarse, ya que todo sacrificio tiene su recompensa!

    ResponderEliminar
  3. waw que es una idea muyy interesante por las muchachas del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y las mujeres!!!!! es evidente ahahaha!!! me gusta la moda y me gusta el shopping!!! pues es possible de tener mas informaciones por favor????

    ResponderEliminar