sábado, 27 de noviembre de 2010

SHOWROOMPRIVÉ- Orna Farho

Hoy, sábado 27 de noviembre a las 9h, empezó la venta de prêt-à-porter de Orna Farho.



Para esta ocasión, Showroomprivé, segunda web de venta privada de marcas prestigiosas en Europa, presenta una colección de prêt-à-porter muy completa para una mujer sofisticada, sensual y que sabe lo que quiere. Encontrarás tops para salir, vestidos, monos, saroueles, faldas, abrigos y hasta bolsos de fiesta a juego con las prendas.



Para las que todavía no conocen Orna Farho, se trata de una marca francesa muy reconocida desde hace ya más de 15 años. Es famosa por sus trajes de chaqueta con encaje y sus vestidos con estampados originales y chics. Con ellos, vayas dónde vayas serás siempre el centro de atención.

Sus colores favorecedores, sus cortes trabajados que realzan tus curvas, sus materias variadas y de lo más refinadas, son ideales para una mujer moderna, con gusto y personalidad. Echa un vistazo a esa venta, a ver qué te parece...


¿El glamour francés y el estilo chic de Orna Farho te conquistaron?

¡¡ Pues date prisa que esta venta termina el jueves 2 de diciembre a las 24h !!


3 comentarios:

  1. A mi chica le interesa mucho Orna Farho, pero no conseguimos acceder a las paginas internet indicadas....

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca! echare un vistazo, gracias x avisar!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho la marca Orna Farho y solo puedo acceder a comprarla muy de largo en largo en showroomprive.¿Dónde puedo acceder más a menudo y a precios interesantes?.
    Gracias.

    ResponderEliminar