sábado, 5 de marzo de 2011

EVENTOS FASHION- Seguridad sin descuidar tu estilo…

La galeria parisína de Laurence Esnol organizó una subasta de 65 chalecos reflectantes customizados por numerosos diseñadores y artistas como Chantal Thomass, Agatha Ruiz de la Prada, Stella Cadente, The Kooples, Antik Batik, François Girbaud y Jef Aerosol.

Tras ser expuestos del 1 al 3 de marzo, estas creaciones fueron subastadas, al tercer día, con un precio de origen de 100€. Los fondos reunidos fueron destinados a la Asociación de Prevention Routière (APR). Bautizada “Yellow Work Art”, esta campaña es una buena iniciativa para luchar por la sensibilización y la educación viaria.

Y es que desde el 1 de julio del 2008, el uso de esta prenda amarilla fosforescente y plateada es obligatorio en Francia. Al bajarse del coche, los llamativos colores de este chaleco permiten al conductor de ser visto a distancia, en la noche.

Modelo “Fluobikini” de Stela Cadente


Modelo de Chantal Thomass con engaste de strass swarovski, bordados Cornely y tejido lurex color plateado


Modelo de Agatha Ruiz de la Prada


Modelo “Safety Marinière” de American Retro


Modelo “Prévention virevoltant” de Jérôme L’Huillier de organza de seda color rosa y de algodón rosa palo


Modelo de Eymeric François con engaste de cristales swarovski


Y tí, ¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?


No es la primera vez que los diseñadores prestan su imagen para incentivar a la gente al uso de este chaleco.

Ya en el verano del 2008, Karl Lagerfeld, el famoso modista de la casa Chanel, participó a una campaña francesa para la seguridad vial.

Todos los franceses apreciaron el toque de humor de Karl, cuando soltó la frase: “El amarillo es feo, no combina con nada, pero puede salvarte la vida.”

Con un tono ligero y divertido, toca sutilmente un tema bastante serio y que pesa a los franceses puesto que el país cuenta, hasta hoy en día, con un porcentaje elevado de accidentes de tránsito.

Por si aún no lo conocías, te dejo disfrutar de este anuncio...


11 comentarios:

  1. Me encanta el anuncio con Karl Lagerfeld! Tiene muxo humor este hombre ehehe, aparte que lo hace por una buena causa. Hasta prontoooo. Saludos desde Italia!

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  2. Qué fuerte!! jajaja, salir del coche en pleno pinchazo y ponerte un chaleco fashion! hay que estar divina en todo momento, está claro:)
    Bss
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

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  3. Ideal el chaleco de pedrería y encaje...jajaja! Me gusta la unión de moda y seguridad.
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

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  4. jajaja que gracia ver a Karl así con el chaleco jajaja!!!! madre mía salir del coche con eso.. me pido la chaqueta con pedrería!! jeje
    besos y gracias por pasar por mi blog!!!
    besoss y te sigoo
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/brocados-y-muchas-mas-cosas.html

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  5. Eso es ir a la moda hasta el ultimo momento... Incluso cuando el coche te deja tirad@ haha

    Me encanta el de A.Ruiz de la Prada!!



    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

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  6. El que más me ha gustado y veo un poco más ponible es el de Agatha Ruiz de la Prada.
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!
    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

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  7. jajaja qué original!! El anuncio de Karl Laguerfeld es buenísimo! Besos :)

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  8. Me quedo con el anuncio de karl lagerfeld! Muy bueno

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  9. Me quedo con el anuncio y con la chaqueta de american retro...

    besos

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  10. PERO QUE FUERTE... YA NO SABEN QUE HACER PARA SER ORIGINAL! AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL RESULTADO ES MUCHO MEJOR DE LO QUE CABRÍA ESPERAR DADA LA MATERIA PRIMA juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

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