martes, 15 de marzo de 2011

IT’S CHISME TIME- ¡Vestidas SOLO con joyas!

Aquí te traigo las imágenes de la polémica campaña del perfume “Mon Jasmin Noir” de Bulgari.

En las fotografías podemos ver a una Kirsten Dunst atrevida y sensual que sostiene un enorme frasco de la fragancia y que posa prácticamente desnuda.

Cubierta tan solo por unos metros de tela de color púrpura, luce imperiosamente las lujosas joyas de la firma italiana. Los anillos, pendientes y brazaletes de oro y de piedras preciosas van a juego con el escenario y con la poca tela que “viste”.

La presencia de un majestuoso león que posa junto a la actriz le da un toque “salvaje” al anuncio (¡¡Al parecer, el animal estuvo REALMENTE presente durante el shooting!!).

No es de extrañar si estas fotos causaron una gran polémica… se tratan de imágenes muy sugerentes dónde descubrimos una Kirsten que, personalmente, me recuerda mucho al personaje que interpretaba “Maria Antonieta”, sobre todo en este escenario de lujo y de sensualidad, ¿no crees?

Una campaña muy parecida a la que protagonizó Julianne Moore para la misma firma. Durante la sesión de fotos, la actriz no dudo tampoco en posar desnuda, rodeada de cachorros de león. Una manera muy sutil de invitarnos a centrar nuestra atención en los complementos que luce: el bolso de mano y las joyas de la marca.

Y ti, ¿qué te parecieron estas campañas?

10 comentarios:

  1. muchisimas gracias por comentarme , me ha encantado el comentario tanto como la entrada, me encanta tu blog y nunca me canso de repetirlo

    ResponderEliminar
  2. unas campañas muy elegantes, la verdad muy conseguidas y elaboradas!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Las campañas me gustan, me quedo más con la de Kirsten, se puede ser muy elegante con poca ropa o mejor dicho nada, a mi me encantó !

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaba con las crías de león, son una monada!:)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una campaña atractiva no se puede negar. Así saben que el público fijará su mirada. Por el resto, a mi personalmente me gusta, aunque a veces es demasiado sugerente y quizás no sea tan necesario

    bss

    ResponderEliminar
  6. Unas campañas muy elegantes, pero me quedo con la de Julianne Moore.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la fotografía artística de moda, todo pensado para que quede genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la de Maria Antonieta.
    La de Julianne se ve como demasiado artificial...

    ResponderEliminar
  9. ufff esas campañas debieron requerir horas y horas de photoshop...

    ResponderEliminar