martes, 14 de junio de 2011

IT’S CHISME TIME- Louis Vuitton ficha a Angelia Jolie para su próxima campaña

La prestigiosa y lujosa firma francesa de prêt-à-porter y de marroquinería Louis Vuitton escogió a la hermosa actriz Angelina Jolie para protagonizar su próxima campaña publicitaria.


Y es que LV ve las cosas en grande y no sé contenta con poco.

La firma cuenta ya con una lista muy selectiva de personalidades que aceptaron participar en sus campañas. Políticos como Gorvachov, artistas como el cantante Bono, Jennifer Lopez, la directora de cina Sofía Coppola, la modelos Gisele Budchen … Bref, “la crème de la crème”!

...

Para este anuncio, las fotos fueron tomadas en Camboya, en un paisaje muy natural y con una exuberante vegetación. En ellas podemos ver a la actriz sentada en un bote de madera contemplando el paisaje que la rodea.

Discreta pero atractiva, Angelina anda con los pies descalzos y viste prendas a juego con los tonos del paisaje que la rodea. Eso sí, luce el clásico y tan deseado bolso “Aldo” monograma de la firma.

El tema central de esta campaña es el del viaje, y por ello la frase: "Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”.

Mucho tachan ya esta campaña de monótona y hasta dicen que es “la más aburrida de los últimos años”.

Sea como sea, nadie le quita el mérito a Angelina por haber donado los honorarios de este anuncio a organizaciones humanitarias. ¡Admirable!

Aquí les dejo con las primeras fotos de la campaña…

¿Qué te parecen?

¿Convencid@ o aburrid@ por la pose e imagen de Angelina?


11 comentarios:

  1. Hola guapa ! A mi no me parece aburrida, esta foto me gusta mucho, Angelina creo, con esa belleza no puede opacar nada.
    Y me acabo de enterar leyendo aca, de su donación, es un ser maravilloso :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. A ver si sacan el resto de las fotos que tengo ganas de verlas! Esta asi, sola, no me dice nada...

    POR CIERTO, SIGUE ABIERTO EL SORTEO DE UNOS PANTALONES DEL DISEÑADOR MOISES NIETO! SOLO QUEDAN DOS DIAS!


    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Donar los honorarios del trabajo me parece un gesto increíblemente solidario por parte de Angelina.
    En cuanto a la campaña, bueno creo que el bolso en sí en clásico y el perfil de su consumidor tb lo es, así que es lógico que la campaña sea tirando a conservadora...

    ResponderEliminar
  4. La veo muy poco natural, pero no se...

    ResponderEliminar
  5. Historias de Marte15 de junio de 2011, 7:19

    Hola! gracias por pasar por nuestro blog y dejarnos comentario. te seguimos desde ya!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me ha gustado es que ha donado el dineroooo

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi la Angelina no me convence en absoluto, pero el bolso me encantaaaaa que pena no poder tenerle Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El paisaje muy natural pero ella parece un dibujo. Me alegra mucho que se destine el dinero a buenas causas.

    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  9. La foto no me entusiasma especialmente, pero me gusta que sea por una buena causa.

    ResponderEliminar
  10. tendremos que esperar a ver el reportaje completo, pero la verdad es que esta foto es bastante sin más... con lo que es ella podrían haber explotado mucho más la campaña.
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Super artificial....No entiendo el exito q tiene si objetivamente esta chica tiene una cara de alien.

    ResponderEliminar