sábado, 18 de junio de 2011

NOVEDADES FASHION- ¿Conocías Íntima Cherry Beach?

¿Te suena Íntima Cherry Beach?

Pues yo conocí esta marca la semana pasada cuando caí por pura casualidad en su tienda online, y la verdad es que me gusta mucho…

Esta firma juvenil diseña esencialmente lencería y de baño femenina, y, como ya lo comenté en mis anteriores posts: SOY UNA ADICTA a los bikinis, sobre todo a los Victoria’ Secret.

Los de Íntima Cherry Beach tienen también mucho encanto: sus estampados son variados, sus cortes favorecedores y sus colores chillones resaltan tu bronceado…

Echa un vistazo en su página web, a ver qué te parece. Además, en este momento están sorteando sesiones de asesoramiento de imagen. Puede ser una idea de regalo divertida e original para una amiga o un familiar.

Aquí tienes mi selección de bikinis must-have :

Sus cortes y diseños se adaptan a nuestra silueta...

… bikinis para atar al cuello; que resalten el pecho, los sin tirantes, tipo bandeau…

Sus estampados son alegres y coloridos…

Destacan los colores vibrantes y veraniegos…

...

¿Qué te ha parecido? ¿Tú también te enamoraste de sus diseños?


13 comentarios:

  1. justamente nos hemos enterado hoy de que esta marca tenía moda de baño! leyendo una revista antes de comer lo hemos visto y lo hemos comentado, que no sabíamos que hicieran bikinis... qué casualidad.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cositas más monas!! no sabía que tuvieran línea de baño, habrá que seguirle la pista.
    Besos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! No conocía esta marca, tienen cosas preciosas, los diseños están muy lindos, me quedo con el de la primera foto y la penúltima :-)

    Buen comienzo de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues sí, el otro día me fijé y tienen unos bikinis preciosos!! Bonito blog!!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco y tienes toda la razon,tiene bikinis preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que sólo tenían lencería. Están muy monos los bikinis. Tienen mucho colorido y formas muy variadas para adaptarse a las distintas formas del cuerpo.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los que has puesto en general, pero el primer estampado y el rojo es una monada:)


    besos guapi

    ResponderEliminar
  8. No conocía su línea de baño pero me gustan mucho sus diseños, me quedo con el rojo!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! me ha gustado mucho jeje, yo bikinis tengo los justos pero por el precio!!

    ResponderEliminar
  10. sii.. yo ya conocia esta marca!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el primer bikini con cinturón, me gustan los que tienen un aire retro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar