lunes, 20 de diciembre de 2010

EL DIARIO DE UNA DIVA- La lista de regalos de Navidad


Navidad es un acontecimiento importante para una shoppaholic que se precie. Es la ocasión perfecta para conseguir los últimas maravillas del mercado de la moda. Y es que si pretendes estar a la última, necesitas tener los artículos más exclusivos.

Lista de regalos para Navidad:

-Las lentes de contacto diseñadas por Christian Dior Un artefacto que me permitirá ver todo a través de los ojos de John Galliano...

¡Para lucir ojos de marca!

-Un tocado muy Pop Art, un accesorio de pelo único. El Pop Art, un movimiento que perdura en la mente de los fashionnistas empedernidos ávidos de glamour.

-El maletín ideal para cuidar mi lencería esté donde esté. Y es que, descuidar la ropa interior es peor que un delito. Hay que mimar en todo lugar y en todo momento esta prenda que contribuye tanto a realzar mis curvas.

- Los altavoces con un diseño sumamente original, que me permite apreciar la música así como se debe: ¡Con mucho estilo!

-Las pestañas postizas que le darán un toque más personal... y sobre todo, más femenino a mi auto. En esta era en la que customizar el coche se ha convertido en práctica de lo más corriente, porque no llevarlo al extremo de la moda...



1 comentario:

  1. yo kiero el maletón para la lencería...sabes donde lo consigo?

    ResponderEliminar