viernes, 3 de diciembre de 2010

EVENTO FASHION- El Campeonato Internacional de Carrera de Tacones


¿Quién no ha soñado con darse el gusto de comprarse zapatos, sin límite y sin cargo de conciencia?

Pues ahora ese sueño se va a convertir en realidad para las próximas ganadoras de la segunda edición del concurso de carrera de tacones, en la antigua piscina Molitor de París.


Sarenza, primer vendedor de calzado online, organiza por segunda vez, un evento que combina los altos riesgos del deporte con el glamour de mundo fashion.

Ya el año pasado, la carrera tuvo un éxito rotundo, y para esta ocasión, esta competición 100% moda abre las puertas a las fashionistas de Inglaterra.

La particularidad de esta carrera es de correr a toda mecha unos 180 metros calzada con unos vertiginosos tacones de por lo menos 8 cm. ¿Les parece descabellada esta idea?

Pues ya son 32 equipos de Inglaterra y Francia que se enfrentan para llevarse el premio supremo: 3000 € de regalo para desvalijar Sarenza.

Cada equipo se compone de tres chicas que unen sus fuerzas para completar el recorrido del relevo (3 x 60 metros).

Y es que las inglesas, conocidas por sus tendencias excéntricas, saben que se enfrentan a las rivales más feroces de toda Europa. Nadie desconoce el alto sentido de la moda de las francesas, que son capaces de comprarse hasta 7 pares de zapatos al año. Sí, sí, es que son las primeras compradoras de zapatos del Viejo Continente…


Esperemos que el año que viene, la iniciativa se extienda a otros países y porque no, a España. Con sus inumerables victorias en el mundo del deporte, es indudable que las españolas podrían arrasar. ¡Y es que correr con tacones es, en definitiva, un nuevo deporte!

No dudes en visitar la página web de este evento: highheelrace.co.uk



No hay comentarios:

Publicar un comentario