miércoles, 29 de diciembre de 2010

SHOWROOMPRIVÉ- Lencería Calvin Klein


La marca predilecta de todas las que buscan lencería sexy y cómoda...

Jueves 30 de diciembre empieza la venta de lencería Calvin Klein. Showroomprivé ha seleccionado para ti una línea de ropa interior elegante y atrevida. Entre simplicidad y sensualidad, las materias nobles, el detalle de los bordados, la perfección de los cortes y las líneas puras se combinan dibujando así una silueta de lo más favorecedora.

Los tonos suaves y naturales (marfil, caramelo, rosa, negro...) predominan en esta lencería exquisita e imprescindible en tu armario. Es que quieras o no, esta colección es un clásico entre los clásicos, y sus tonos cálidos son ideales para este invierno frío.

Para que te hagas una idea, aquí tienes mis modelos favoritos:

***
***

Con un descuento de más de 70%, esta venta es una invitación a comprar los mejores diseños a buen precio.

Así que ya sabes: ¡No renuncies ni a la comodidad ni a la calidad y hazte con esta lencería sofisticada!

4 comentarios:

  1. la verdad es que el post es muy interesante! los que mas me gustan son los dos primeros, les veo mas utilidad, besos preciosa y feliz 2011!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tb compro en esa web!! esta genial! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola te invito a visitar mi blog y participar en el Sorteo de un perfume. Espero que te guste.

    Feliz 2011!!

    http://www.modadecolores.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa

    esta muy bien aunque yo no me atrevo a comprame lenceria por Internet... soy muy especialita para eso hahahaha

    un besazoooooooooo

    & A HAPPY NEW YEARR!!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar