lunes, 6 de diciembre de 2010

NOVEDADES FASHION- Boutiques.com

Google acaba de abrir una plataforma de venta de prêt-à-porter online reservada exclusivamente para los norteamericanos. Pero quien quita que en pocas semanas abran el mercado en España… No perdamos esperanzas y echemos un vistazo al contenido de esta página:

El concepto es de lo más original y seguro que va a ser un exitazo puesto que esta web se adapta a las tendencias y a los gustos de los jóvenes de hoy en día: ¡Divertirse mientras vamos de shopping!

Y es que Boutiques.com no es una tienda común y corriente…

  • Reúne varias tiendas outlets en una sola y misma página para facilitar al usuario la consulta de artículos de marcas prestigiosas a precios asequibles. Los productos están ordenados por categoría: ropa, calzado, bolsos, y hasta por diseñador.
  • Además tienes la posibilidad de crear tu propia boutique, escogiendo el estilo, los diseñadores, los vestidos, tops, faldas, pantalones, calzado que te gusten y los que no. Basándose en la tecnología de Like.com, Boutiques seleccionará entonces los productos que concuerden con tu gusto.

Es un entretenimiento divertido para más de una fashionista, que le encanta la moda, y que disfruta de las novedades de internet para realzar su estilo y su personalidad. También puedes consultar y seguir de cerca las boutiques de otros usuarios que, al igual que tú, comparten el mismo amor por la moda.

¿A qué esperas para crear ya tu tienda en Boutiques.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario