jueves, 23 de diciembre de 2010

NOVEDADES FASHION - ¡Año Nuevo… nuevo look!

¡Año Nuevo, vida nueva! … Y quién dice vida nueva, dice nuevos propósitos y sobre todo ¡nuevo look!

El otro día caí sobre un artículo que presentaba una nueva sección del portal de la revista de moda Elle.es, que, como su nombre lo indica, consiste en el “Cambio de Look”. Me entró curiosidad y quise probar a ver qué tal...

Esta nueva herramienta es ideal para las mujeres que cuidan su apariencia, para las que les gusta los cambios radicales o para las que, al contrario, nunca se han atrevido a lucir colores y cortes de pelo llamativos por miedo a que les quedé mal.

En la página de “Inicio”, Elle te propone dos formas para utilizar esta herramienta: o te registras para poder subir una foto tuya a la plataforma (das tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña: sólo te tomará un minuto…) o escoges una de las varias modelos de Elle. Por cuestiones de discreción, escogeremos la segunda opción. Una vez seleccionada tu modelo, puedes empezar a divertirte…

En la sección de “Peinados”, los famosos están a tu servicio para que te pruebes sus cortes de pelo, sus colores de tinte y estilos que de seguro a ti también te pueden quedar bien. De Lady Gaga (¡¿de veras que hay gente que quiere copiarle su estilo?!) a Angelina Jolie, pasando por Michelle Obama y Penélope Cruz, todos los looks están a tu alcance para un asesoramiento de imagen virtual, personalizado y muy selecto. Las opciones de “ancho” y “largo” sirven para ajustar al máximo el peinado al contorno de tu rostro y obtener así un cambio de look acertado y de lo más realista.

Las secciones “Maquillaje” y “Accesorios” resultan muy útiles, sobre todo para las principiantes que quieren saber qué color de base, de sombra de ojos; qué aros, accesorios de pelo y hasta qué diseño de gafas les favorece. No descuides esos detalles que aportarán un toque muy especial a tu look…

Espero haberte dado ganas de ir a probar esta nueva herramienta. Es una manera divertida e ingeniosa de hacerte una idea de lo que le vas a pedir a tu peluquero y/o estilista en tu próxima cita.


2 comentarios:

  1. Acabo de probarlo. Es muy divertido, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, cuando me registro e inicio sesión, desaparece la opción "subir foto". Es normal? Cómo puedo subir una?

    ResponderEliminar